marzo 14, 2019

Anti-Doping

Anti-Doping


Desde el 1º de abril, 2013, el ipsf adoptado el Mundial antidopaje Código y comenzó a un programa de educación para las federaciones nacionales, atletas, entrenadores, y la competencia titulares para activar de Pole de Deportes de ser un medicamento libre medio ambiente. El ipsf emprendió un completo
programa antidopaje para todos los atletas que compiten en concursos nacionales e internacionales acreditados por el ipsf. Esto significa que la prueba puede ocurrir en cualquier momento, no sólo en los plazos de la competencia. En la competencia de prueba fue lanzado en julio, 2014 en el wpsc.

¿Cuál es Código antidopaje?

Codigo Mundial antidopaje (ama) es el documento que armoniza regulaciones sobre antidopaje en todos los Deportes y todos los países del mundo. El Código proporciona un marco para antidopaje políticas, normas y reglamentos para organizaciones deportivas y de las autoridades públicas.

¿Qué significa esto para usted?

Como un deportista o un entrenador, se le da un montón de información, asesoramiento y orientación sobre cómo Asegúrese de que permanecen 100% libre de sustancias prohibidas en todo momento. Uno de los principales problemas de los atletas en otros Deportes han encontrado que los suplementos de salud se deben evitar. Antidopaje desde el 1º de abril, 2013, el ipsf adoptado el Código Mundial antidopaje y comenzó a un programa de educación para las federaciones nacionales, atletas, entrenadores, y la competencia titulares para activar el Deporte de Pole de ser un medicamento libre medio ambiente. Esto significa que la prueba puede ocurrir en cualquier momento, no sólo en los plazos de la competencia. En la competencia de prueba fue lanzado en julio, 2014 en el wpsc.

¿Cuándo se llevaran a cabo las pruebas anti-dopaje?

Las pruebas se iniciaron en el 2014 Campeonato Mundial de Pole Sport y continúando hoy en día.

Sitio de web utiles: http://fedpolesportpr.org/wp-content/uploads/2019/03/Puerto-Rico-Rules-WADA-Code-2015.pdf

http://fedpolesportpr.org/wp-content/uploads/2019/03/Puerto-Rico-Rules-WADA-Code-2015.pdf

http://www.wada-ama.org/en/

http://fedpolesportpr.org/wp-content/uploads/2019/03/wada_anti-doping_aag_esp_web.pdf

http://fedpolesportpr.org/wp-content/uploads/2019/03/wada_anti-doping_aag_esp_web.pdf